Alquiler de bicicletas en Amsterdam

Desde: 10,00

Alquiler de bicicletas en Amsterdam por TAN SOLO 10€ incluye los candados y las explicaciones necesarias por parte de nuestros guias para que disfrutes de una experiencia segura y agradable.

Comentarios

Descripción

Experimenta la ciudad como un local con el alquiler de bicicletas en Amsterdam. Durante tu estancia en Ámsterdam no puedes perder la oportunidad de hacer una ruta en bicicleta a través de la ciudad los canales.

Recorre en bici por la Venecia del Norte es la mejor manera de conocer aquellas partes de la ciudad a las que cuesta más llegar caminando. Podrás hacerlo a través de carriles bici independientes y te recomendamos que te alejes de las grandes aglomeraciones del centro de la ciudad!

Alquila una bicicleta en Amsterdam por un día entero y disfruta como un local de la ciudad. Alquila tu bici en Amsterdam por TAN SOLO 10€ incluye los candados y las explicaciones necesarias por parte de nuestros guias para que disfrutes de una experiencia segura y agradable.

Preguntanos cuales son las mejores zonas para recorrer en la ciudad. Súbete a la bici y descubre Ámsterdam sobre dos ruedas a tu ritmo. ¡Será una aventura memorable! Alquila tu bicicleta en Amsterdam con nosotros y recorre la ciudad a tu aire con un verdadero amsterdmmer. ¡No lo dudes!

Recogida del alquiler de bicicletas en Amsterdam
  • Recoge tu bici en: Nieuwezijds Voorburgwal 114, 1012 SH Amsterdam. Ver mapa aquí
Horario de atención al cliente

Todos los días de 10:00 a 17:30

Incluye
  • Bicicleta
  • Candados
Excluye
–  Recogidas en el hotel
–  Cualquier comida o bebida que no haya sido especificada en “Incluye”
Información Adicional

Duración: 1 día

Precio del alquiler de la bicicleta: 10 euros*

Precio del alquiler del tandem: 25 euros*

Durante el período de alquiler será necessario dejar un depósito o un documento de identidad. Que será devuelto integramente a la devolución de la bicicleta.

Es necesario reservar con 24h

Idiomas: castellano e inglés.

Por favor para cualquier petición especial contacte con nosotros vía email: booking@amsterdamguias.com o haga click aquí

  • Cancelación con más de 24h por adelantado: 15% de gastos de administración
  • No presentarse: no hay devolución