Amsterdam Light Festival crucero por los canales

Desde: 19,50

En los meses más oscuros del invierno, Amsterdam se transforma tradicionalmente en un hermoso museo de luz al aire libre durante el Amsterdam Light Festival.

Departure Time *

Descripción

Amsterdam Light Festival – Crucero por los canales

En los meses más oscuros del invierno, Amsterdam se transforma tradicionalmente en un hermoso museo de luz al aire libre durante el Amsterdam Light Festival. Artistas de todo el mundo decoran con sus espectaculares obras de arte todo el centro de la ciudad de Amsterdam. La mejor manera de disfrutar de estas obras de arte es a bordo de un crucero por los canales durante el Amsterdam Light Festival. Desde los canales de Ámsterdam disfrutará de una vista privilegiada de estas obras de arte hechas con luz.

Disfruta del Festival de la Luz desde el confort de un barco cerrado o semi-abierto. En el camino, la audio guía (sólo disponible en holandés e inglés) le informará más en profundidad de las hermosas obras de arte hechas con de luz por las que pasa. A lo largo de la ruta, verás más de 35 obras de arte de varios artistas, diseñadores y arquitectos que fueron creadas especialmente para el Amsterdam Light Festival. Las obras de arte se seleccionan después de una convocatoria abierta. Esto les da a todos una oportunidad justa de ver su obra de arte en el Festival de la Luz de Amsterdam.

Tema del Festival de la Luz de Amsterdam 2018 – 2019

Cada año, el Festival de la Luz en Amsterdam tiene una temática diferente. Las obras de arte están todas basadas en dicha temática. En 2018 – 2019, el tema es: El medio es el mensaje. Con este lema, la organización detrás del festival quiere inspirar a los visitantes a encontrar respuestas a preguntas relacionadas con el medio de la luz. ¿Qué tipo de mensajes transmite la luz media hoy en día? En una era de noticias falsas y hechos alternativos, ¿puede la luz mantener su objetividad? ¿Cómo se comunica la luz de una manera que ningún otro medio puede?

Visita a pie punto de partida y finalización

Salidas
Período (29 de Noviembre – 20 de Enero):
Todos los días cada ± 20 min. de 17.00 a 22.20 h.

Incluye
  • Crucero con audio-guía en inglés y holandés
Excluye
–  Recogidas en el hotel
–  Cualquier comida o bebida que no haya sido especificada en “Incluye”
Información Adicional

Duración: 75 min aprox

Precio: 22,5 euros / Ahora 19,5€ adultos | 10,5 euros niños (4-13) | niños (1-3) gratis

AHORRA 3€

Idiomas: Inglés y holandés.

Para peticiones especiales, no dude en contactar con nosotros vía mail: booking@amsterdamguias.com o haga click aquí

  • Cancelación con más de una semana por adelantado: 15% de gastos de administración
  • Cancelación entre una semana y 48 horas por adelantado: 50% del coste total
  • Cancelación con menos de 48 horas de la fecha contratada: 100% del coste total
  • No presentarse: no hay devolución