Crucero por los canales de Ámsterdam con bebidas incluidas

Desde: 20,00

No hay mejor manera de conocer Amsterdam que con un crucero por los canales de Ámsterdam con bebidas ilimitadas incluidas!!!

Comentarios

Hora de salida *

Descripción

No hay mejor manera de conocer Amsterdam que con un crucero por los canales de Ámsterdam con bebidas ilimitadas incluidas!!!

¡Experimenta la ciudad en un inolvidable crucero por los canales de Ámsterdam! Si está buscando una forma divertida de moverse sin alquilar una bicicleta o caminar por la ciudad, pruebe hacer turismo desde los magníficos canales de Ámsterdam a bordo de un Crucero Premium. Un paseo en barco por los canales más emblemáticos de la ciudad.

Este paseo en barco por los canales de Ámsterdam visitará los lugares más emblemáticos de los calanes de la Venecia del Norte, en manos de un capitán experimentado. Siéntese y disfrute de un ambiente relajado y distendido mientras disfruta de su bebida durante este crucero de 70 minutos.

Esta ruta de crucero nos lleva a través de los principales canales, el río Amstel y siete puentes, algunos de los lugares más notables de Ámsterdam. ¡No puedes experimentar realmente la ciudad sin conocer sus canales!

Ámsterdam es conocida como «la Venecia del Norte». 100 km de canales dividen la ciudad en pequeñas islas, conectadas por hermosos puentes históricos. Los canales más famosos son el Herengracht, el Keizersgracht y el Prinsengracht. Este crucero le llevará a través del único «Distrito de los Canales» (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Podrás admirar las elegantes casas de los comerciantes que se han emplazados en los canales desde la Edad de Oro, las fachadas majestuosas, hermosas iglesias, el icónico «Magere Brug» (Puente estrecho) y muchos más lugares de interés.

Durante el crucero disfrutará de servicio ilimtado de bebidas (incluye cerveza, vino y refrescos). Tu visita a Ámsterdam sólo se completará cuando hayas visto la ciudad desde el agua.

Punto de partida y finalización
  • Salida desde Amstel 51F en frente del Hermitage Museum, ver mapa aquí

Salidas
Desde las 10:15 hasta las 21:30 cada 15 min.

Debido a los actos especiales del Light Festival que se celebran en los canales de Amsterdam del 29 de noviembre de 2018 al 20 de enero de 2019, por normativa municipal, la última salida de los cruceros regulares se efectuará a las 16.30, después solo podrán circular por los canales los cruceros que realizan el Amsterdam Light Festival.

Incluye
  • Crucero de 60 min por los canales de Ámsterdam
  • Bebidas ilimitadas (refrescos, cerveza o vino).
Excluye
–  Recogidas en el hotel
–  Cualquier comida o bebida que no haya sido especificada en «Incluye»
Información Adicional

Duración: 60min

Precio: 20€ adultos | 10 euros niños (5-12) | niños (1-4) gratis

Para peticiones especiales, no dude en contactar con nosotros vía mail: booking@amsterdamguias.com o haga click aquí

Los canales más famosos son el Herengracht, el Keizersgracht y el Prinsengracht. Este crucero le llevará a través del único "Distrito de los Canales" (Patrimonio Mundial de la UNESCO). Podrás admirar las elegantes casas de los comerciantes que se han emplazados en los canales desde la Edad de Oro, las fachadas majestuosas, hermosas iglesias, el icónico "Magere Brug" (Puente estrecho) y muchos más lugares de interés.

  • Cancelación hasta 24 horas por adelantado: devolución sin coste
  • Cancelación con menos de 24 horas de la fecha contratada: 100% del coste total
  • No presentarse: no hay devolución