Amsterdam 5D: This is Holland

Desde: 15,50

¿Serás una de las 40 personas que se atrevan a ser suspendidas bajo una enorme pantalla abovedada, con las manos y los pies colgando libremente?

¡Toma asiento … ponte el cinturón de seguridad … y vuela!

Horario *

Comentarios

Descripción

This is Holland Experience

This is holland es una experiencia 5D única: no solo te muestra los Países Bajos, sino que te permite volar sobre ellos. Gracias a los asombrosos efectos especiales proyectados en una gran pantalla abovedada, sientes como si estuvieras volando sobre los sitios que deberías visitar durante tu estancia en los Países Bajos. Una filmación impresionante que te brinda una perspectiva espectacular desde el aire. La frase “¡El tiempo vuela, cuando te estás divirtiendo!” No podría ser más apropiada.

¿Qué puedes esperar?

Primero descubriremos cómo se creó Holanda: cómo lo hicieron aquellos primeros pobladores que se enfrentaron a la fuerza del agua en estas tierras. Usando montículos, diques, molinos de viento y pólderes, lograron recuperar tierras al agua, para crear este extraordinario país que se encuentra bajo el nivel del mar. El punto culminante de This is Holland es la experiencia 5D de vuelo: sientes que realmente estás volando. Para lograr esto, This is Holland utiliza la última tecnología. ¿Serás una de las 40 personas que se atrevan a ser suspendidas bajo una enorme pantalla abovedada, con las manos y los pies colgando libremente? Durante la película de nueve minutos volarás a través de un asombroso viaje por muchos de los lugares más hermosos de Holanda. Los efectos atmosféricos, como el viento, la niebla y los olores, te harán sentir como si realmente estuvieras volando por el aire, cruzando diques y desafiando tormentas.

¡Toma asiento … ponte el cinturón de seguridad … y vuela!
¿Qué harás?

Siente el viento a través de su cabello mientras vuelas sobre el patrimonio mundial holandés.

Sobrevuela los canales, pólderes, campos de bulbos, obras de protección de Delta y otros lugares hermosos en los Países Bajos desde una nueva perspectiva.

Descubre cómo este extraordinario país fue creado  bajo el nivel del mar, y como continúa existiendo.

Los Países Bajos son particularmente interesantes de experimentar de esta manera, ya que desde el aire se obtiene una buena imagen de su paisaje y del arduo trabajo invertido en este paisaje único: ¿te atreves a volar con nosotros?

Punto de encuentro
  • Overhoeksplein 51, 1031 KS, Amsterdam, ver mapa

Salidas
Todos los días cada ± 15 min. de 10.15 a 19.00 h.

Información Adicional

Duración: 1 hora

Precio: 16,5 euros / Ahora 15,5€ adultos | 9 euros niños (4-12) | niños (1-3) gratis

AHORRA 1€

Idiomas: Inglés y Holandés (Subtítulos en varios idiomas)

Para peticiones especiales, no dude en contactar con nosotros vía mail: booking@amsterdamguias.com o haga click aquí

  • Cancelación con más de una semana por adelantado: 15% de gastos de administración
  • Cancelación entre una semana y 48 horas por adelantado: 50% del coste total
  • Cancelación con menos de 48 horas de la fecha contratada: 100% del coste total
  • No presentarse: no hay devolución