Tour de los museos: Van Gogh y Rijksmuseum

Desde: 240,00

La mejor manera de disfrutar de los dos museos más importantes de Ámsterdam en un sólo día: el Van Gogh Museum y el Rijksmuseum.

Comentarios

Descripción

La mejor manera de disfrutar de los dos museos más importantes de Ámsterdam en un sólo día: el Van Gogh Museum y el Rijksmuseum.

Nuestros guías te harán un recorrido por la historia de ambos museos y te darán las claves para aprovechar al máximo tu visita. Una forma práctica de descubrir los secretos de los dos museos más importantes de la ciudad.

Museo de Van Gogh

Te contamos la controvertida vida del autor a través de la contemplación de su obra. ¿Sabías que casi toda su producción, más de 900 cuadros, se concentra prácticamente en los 3 últimos años de su vida? ¿Qué sería lo que arrastró al excéntrico artista a esta prolífica producción?
Sobre esta obsesión versa nuestro tour. Lo vamos haciendo paso a paso, observando cómo progresa en su técnica y quienes influyeron en sus diversas etapas. Un tour lleno de curiosidades y repleto de historias sobre la vida y obra de este genio.

Museo Rijksmuseum

Después de descansar un poco seguimos nuestra visita hasta el Rijksmuseum, el museo más importante de todo el país y además el más extenso.

Para aprovechar al máximo nuestro tiempo, visitaremos primero la sala de los clásicos, donde hablaremos de los pintores más importantes del Siglo de Oro holandés, como son Rembrandt, Frans Hals, Willem Claeszoon Heda, Jan Vermeer o Jan Steen. De carácter realista, las escenas de género intimista alcanzan todo su esplendor con estos artistas. Nuestra labor será analizar el valor distintivo de cada artista, las aportaciones personales y técnicas utilizadas, mientras te contamos la historia que se esconde detrás de cada cuadro. La visita continuará por otras salas, donde seguiremos descubriendo tesoros escondidos.

Punto de partida y finalización
  • Salida en la puerta de Van Gogh Museum
  • Finalización desde Museumplein, ver mapa aquí
Salidas

Horario del tour

Todos los días a las 9:00 am

Incluye
  • Visita guiada con guia en español.
  • Entradas a Van Gogh Museum y Rijksmuseum
Excluye
–  Recogidas en el hotel
–  Cualquier comida o bebida que no haya sido especificada en “Incluye”
Información Adicional

Duración: 4 horas + tiempo libre dentro del Rijksmuseum

Precio: 240€ + Entradas por persona -a partir de la segunda persona- (18€ Van Gogh y 17,50 Rijksmuseum)

Grupos máximo de 10 personas, para grupos mayores consultar precios.

Idiomas: castellano e inglés.

Es necesario reservar 24h antes del tour

Por favor para cualquier petición especial contacte con nosotros vía email: booking@amsterdamguias.com o haga click aquí

En esta visita a pie veremos:

  • Museumplein
  • Van Gogh Museum
  • Rijksmuseum
  • Cancellation more then a week in advance: administration costs of 15%
  • Cancellation between a week and 48 hours prior to departure date: 50% of the total amount
  • Cancellation less than 48 hours prior to departure date : 100% of the total amount
  • No show: no restitution