Transfers de salida en Amsterdam

Desde: 60,00

¿Estás buscando transfers desde Amsterdam hasta el aeropuerto? Nosotros somos tu experto local en transfers en la ciudad de Amsterdam.

Seleccione el vehículo *

Detalles del vuelo *

Incluya hora y lugar de recogida

Comentarios

Descripción

¿Estás buscando transfers desde Amsterdam hasta el aeropuerto?

Nosotros somos tu experto local en transfers en la ciudad de Amsterdam.

Hay varias manera de llegar al aeropuerto de Amsterdam desde el centro de la ciudad, pero al final un transfer privado es la solución más cómoda para pasajeros individuales, familias o grupos. Nuestros conductores recogen a los pasajeros en el hall de su hotel o punto de encuentro escogido en la ciudad y le llevan aeropuerto en un lujoso vehículo. Nuestros chauffeurs le asistirán con su equipaje. Y para la comodidad de cada uno de nuestros clientes el vehículo será aparcado lo más cerca posible del punto de recogida. Cada conductor espera con un cartel visible con su nombre para que resulte más fácil localizar a su conductor. Nuestros conductores monitorizan cada uno de los vuelos, para en caso de que el vuelo se adelante o se retrase poder cambiar la hora de recogida, asegurando el mejor servicio “Meet & Greet” que le lleve a tiempo a Schiphol.

Lugar de encuentro

Cualquier lugar escogido en la ciudad de Amsterdam, hotel, apartamento, puerto o estación de tren.

**Por favor no olvide indicar su número de vuelo y hora estimada de salida y uno de nuestros amables conductores le recogerá en el lugar designado.**

Incluye

Recogida en el hotel, apartamento, puerto o estación de tren de Amsterdam y transporte hasta Schiphol.
Transporte privado en un lujoso coche o minivan

Excluye

Comidas o cualquier otro servicio no especificado

Información Adicional

Precios:

Precio (1-3 pasajeros): 60 euros

Precio (4-7 pasajeros): 75 euros

A tener en cuenta:

Esta reserva debe realizarse al menos 48h antes del vuelo.

Los transfers al aeropuerto no son reembolsables en caso de cancelación o retraso prolongado del vuelo por mal tiempo o cualquier otra circunstancia.

Para transfers a hoteles situados a las afueras de Amsterdam o a los aeropuertos de Eindhoven o Rotterdam contacte con nosotros para ofrecerles el mejor precio posible.

Para peticiones especiales, no dude en contactar con nosotros vía mail haga click aquí.

transfer

No reembolsable